Viñuela filtró posible regreso de un reconocido programa de farándula de Mega

Hace algún tiempo, el rostro de Mega, José Miguel Viñuela anunció que dejaría la conducción del matinal «Mucho Gusto». Y reveló que se sentía «desencajado» en el nuevo formato ya que es más informativo que de entretenimiento.

En un ivdeo publicado en su cuenta de Instagram, (antes de su salida de Mucho Gusto), se aprecia el logo del extinto programa de farándula ‘Secreto a Voces’, espacio que estuvo al aire desde el año 2012 hasta el 2014, por lo que se especula el regreso del espacio.

Y este tema es el que hablaron Sergio Rojas con Hugo Valencia en el live ‘Qué te lo digo’, programa virtual de farándula, “El video delata una jugada sublime. Mega estaría preparando el flamante regreso de uno de sus programas de farándula insignes”, comentó Sergio Rojas.

“¿Lo habrá hecho a propósito?”, se cuestionó el rostro de TV+, quien duda de la involuntariedad de Viñuela con respecto al “error” que cometió.

En ese sentido, Hugo Valencia además reveló que Andrea Dell’Orto, Director de Producción de Mega, visitó a Francisca García-Huidobro para hablar sobre la posibilidad de que se una al mencionado programa (SAV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *