«#Vendidos»: El debate tras el triunfo de Colo Colo frente a U. de Conce y su permanencia en Primera División

Colo Colo ganó por 1-0 frente a la U. de Conce y mantuvo su permanencia en Primera División, desatando un intenso debate en redes sociales con el hashtag «#Vendidos».

El partido jugado en el estadio Fiscal de Talca, estuvo lleno de tensión desde la previa hasta el término del partido. Jugadores dentro de la cancha sentían la presión para no descender, entrenadores ajustando las alineaciones, relatores comentando cómo si fuera la final del mundial, e hinchas en redes sociales buscando explicaciones de la derrota de la U. de Conce y la victoria de Colo Colo.

«Vendidos», era la palabra que constantemente se repetía en redes, incluso transformándola en tendencia en Twitter. ¿Pero cuál es el argumento que dan los hinchas para traer ese concepto?. Algunos, enfatizan que el cuadro del campanil se dejó perder, o incluso, trajeron de vuelta al «señor del maletín».

«A mi me gustaría saber cuantas lukas le pasaron al defensa que esta frente a solari a la izquierda antes que pateara. Un defensa promedio se barre para impedir el gol, pero este wn se queda quieto y se lanza pal otro lado mas encima actuación pa mala!!!! #vendidos«, escribió un hincha enojado tras la anotación del gol del cuadro albo.

A CONTINUACIÓN, REVISAMOS SUS EXPLICACIONES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *