Sigue la pelea: Paty Maldonado le responde a Helhue Sukni: «Que me he reído con esa huea»

Cabe recordar que la abogada Helhue Sukni, se enojó con Las Indomables Paty Maldonado y Catalina Pulido luego que la acusaran de estar siendo “cómplice de la delincuencia”.

Si volvemos unos días atrás, Helhue denunció en redes sociales que sus hijas habían sufrido un portonazo, por lo que ella estaba buscando a los delincuentes arriba de su auto.

Tras esto, Paty Maldnado y Cata Pulido, criticaron los dichos de la abogada en ese video: “No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso? Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor”, dijo Paty.

Tras esos comentarios de Las Indomables, Helhue no se quedó callada y expresó: “¿Qué tienen que hablar de mí esas weo…? Así es que el video siguiente será contestándole de ellas. No tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las we… en la cara”, emplazó la abogada,

SIGUE LA PELEA

En la última edición de un nuevo programa de Paty Maldonado y Cata Pulido, que se transmite por Youtube, no dejaron pasar las últimas palaras de la denominada «abogada de los narcos», por lo que fue tema a tocar en el espacio online.

Hay una abogada que está pero, frenética con nosotros. El fin de semana no pude dormir, te lo juro“, partió señalando Maldonado

Es la primera vez que una mujer me tira mala onda, no estoy acostumbrada a que las mujeres me traten mal“. complementó Pulido

Tras esto Maldonado tomó la palabra: “Pucha que me he reído con esa hue*. Pucha que anda cachureo dando vuelta por el sector. Parece que con los vientos del invierno, está trayendo muchos cachureos (…) Yo no elijo a cualquier amigo y no elijo a cualquier enemigo. El enemigo que pelee conmigo tiene que estar a la altura. Y lo que han estado peliando este último tiempo conmigo, están pero en la cloaca. Así que olvídate“. sentenció.

Revisa el momento a a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *