«Si quieres te doy el premio»: La respuesta de Dani Castro a Nacho Román por decir que “Master Chef” estaba arreglado

Cabe recordar que el concurso de la primera temporada de «Master Chef» fue hace 6 años atrás en donde Dani Castro resultó ganadora tras vencer en la final a Nacho Román

La influencer, estuvo recientemente invitada al programa “Síganme los Buenos”. Dirigido por Julio César Rodríguez en Canal Vive.

Durante la conversación, volvió a salir el tema al aire por lo que la cocinera reveló detalles sobre eso:

“Siempre, sea lo que sea, terminan diciendo ‘devuelve el premio’. Han pasado casi siete años desde que gané Master Chef e igual siempre van a decir algo así, y es como ‘ya poh, córtenla’”. 

“¿Tú crees que es por llamar la atención él?”, le preguntó JC

A lo que la ex panelista de «Mucho Gusto, agregó “Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio. Te voy a decir algo: a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa. Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de televidentes) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio”. expresó

“Me refiero que ganar o no ganar, que haya salido él primero o yo primera, no cambiaría las cosas a cómo están hoy. Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo. sentenció Dani Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *