«¡Ay no!»: Sergio Rojas mostró por error nuevo video sexual de Nelson ‘Mauri’

Sergio Rojas y Hugo Valencia , se reúnen cada domingo a las 21 horas, para realizar el programa de farándula «Que te lo digo», transmitido por Instagram.

En el espacio, hablan sin tapujos al más estilo de farándula «vieja escuela», mundo que los dos conocen muy bien tras trabajar en recordados programas como Primer Plano, En Portada y SQP.

En sentido, en la emisión pasada de este domingo 21 de marzo, se vivió el chascarro del año, ya que el periodista Sergio Rojas mostró por error un nuevo video sexual en donde aparece Nelson Mauri. desatando la risa y sorpresa de los conductores y de los espectadores.

El error se da cuando Rojas, -al parecer- quería sumar a una invitada a la conversación, pero apretó mal los botones y evidenció el video del exbailarín de Rojo.

En el clip, se puede apreciar a Pacheco manteniendo relaciones sexuales con dos personas.

Caber recordar que Nelson hace algún tiempo se unió a la plataforma Onlyfans con contenido exclusivo, sexual y explícito para quienes deseen pagar una mensualidad cercana a los 10 dólares (poco más de $7.000).

Rojas luego explicó lo sucedido: “Le queremos decir a la gente que, lo que ustedes vieron, no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento de Nelson Mauri. Se metió en esta cosa del Only Fans”.

Revisa el momento a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *