«Se preparaba para matarme»: El audio de Hernán Calderón padre tras el ataque de «Nano»

Sale a la luz un nuevo antecedente en la polémica de la familia Calderón-Argandoña. Ya que este martes, se filtró una conversación de Hernán Calderón padre con un amigo donde relató todo lo que vivió tras el ataque de su hijo “Nano”.

Según Hola Chile de la Red, quienes tuvieron acceso a este audio, el abogado señala que “esperaba que la madre (Raquel) hubiera intervenido fuertemente, que le hubiera hablado y que le dijera ‘llama a tu padre y pídele perdón de rodillas, lamenta lo que hiciste y promete que vas a ingresar a un centro psiquiátrico. De ahí vemos que hacemos con tu padre’, pero no que me amenacen con una demanda de abuso sexual”.

Cuando me disparó la bala fue el 5 de junio y cuando me vino a matar fue el 11 de agosto, durante esos dos meses él me escribía tranquilamente sobre el traspaso del teléfono, que estaba a nombre de mío, según él (Nano), la señal era mala, pero todo era mentira porque estaba preparando todo para matarme“, agregó.

¿CUÁLES SERÍAN LOS MOTIVOS PARA ASESINAR A HERNÁN PADRE?

no sé, eso quiero resolver. Según todos dicen que es por plata pero no quiero pensar en eso, por desgracia tengo todas las pruebas, los mensajes de textos y correos”, cerró el padre de Nano

ESCUCHA EL AUDIO A CONTINUACIÓN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *