Revelan que Iván Nuñez habría sido infiel con Daniella Campos

El una nueva edición del programa online, «Primer Plano del Pueblo», se reveló el nombre de una conocida modelo nacional con quien el periodista Iván Núñez le habría sido infiel a su ex esposa.

Hace días atrás, Cecilia Gutiérrez destapó los reales motivos de la separación entre el periodista Iván Núñez y su esposa Marlene de la Fuente: que le fue infiel con una joven brasileña de 27 años, quien actualmente está embarazada esperando un hijo de Nuñez.

Ante ese contexto, Gutiérrez sacó a la luz una nueva polémica que envuelve al conductor de 24 horas, donde reveló una nueva infidelidad en el tiempo cuando estaba casado con De la Fuente y ya habían tenido su primer hijo.

«Fue con una mujer farandulera» dijo

¿Qué pasó?

«Marlén de la Fuente estaba en su casa con su guagua recién nacida, tenía meses, y suena su teléfono. Ella dice Aló Aló? y no contestaba nadie al otro lado, era número desconocido, y ella se quedó escuchando. De repente escucha la voz de una mujer de la farándula súper conocida, y siente detrás la voz de su marido», comenzó diciendo Cecilia.

«Entonces esa mujer la llamó a propósito y dejó el teléfono abierto para que ella escuchara», y después agregó que lo escuchó a él «como diciéndole ‘Oye que bueno que nos podemos juntar’, ‘he notado que hay una onda entre nosotros’ y ‘Eres tan atractiva’… Y la señora se quedó escuchando».

«Él le había dicho que iba a una reunión de trabajo a la hora de almuerzo (…) Y cuando llegó a la casa la esposa le preguntó ¿Dónde estabas?», prosiguió relatando la periodista.

Sin embargo, Iván Núñez, quien era editor de Primer Plano en esa época, le respondió que se trataba de una reunión para el programa de CHV y que no le había dicho porque le daba vergüenza contarle que fue a su casa por lo farandulera que era la mujer con quien se había juntado.

DANIELLA CAMPOS

Sergio Rojas insistió en saber de quien se trataba desconocida modelo y así fue como Cecilia guiñó un ojo afirmando que era Daniella Campos.

Para finalizar, la periodista recordó otro suceso que ocurrió tiempo después. «La Marlén se encontró con el ex pololo de ella, y él le dice oye, tiempo después mi nana me contó que la Daniella se encerraba en mi departamento con tu marido».

Revisa el momento a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *