Patricia Maldonado reveló los últimos días de Raquel Argandoña con su madre

Patricia Maldonado es conocida amiga de Raquel Argandoña, por lo que reveló detalles sobre los últimos días de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña  que falleció durante el fin de semana.

La ex panelista del Mucho Gusto empatizó con el dolor de Argandoña. “Siento el dolor que debe estar sintiendo la Raquel, es mi amiga y estoy con ella en cuerpo y alma”, declaró en conversación con «Las Últimas Noticias».

“Ella me decía que veía como su mamá se estaba apagando como una velita y que le daba pena pensar en cuando llegara el momento de separarse de su mamá”, contó en relación a una conversación telefónica que tuvo con la ex Bienvenidos.

“No se veía sin ella; nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y se que lo debe y lo va a pasar muy mal (…) la madre de Raquel era una mujer muy mesurada, muy calladita. Cuando le contabas algo malo, te miraba como diciendo ‘así es la vida, ya se solucionará’”. Además, reveló que Eliana de la Fuente sufría de cáncer al estómago, “pero nunca lo supo”, dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *