¿Boicot?: Patricia Maldonado furiosa por caída de su canal de Youtube

Patricia Maldonado no lo pasa bien en las transmisiones de su programa Las Indomables, que transmite junto a Catalina Pulido, vía Youtube

La ex rostro de Mega, mostró su enojo en la última emisión debido a que la señal se caía repetidamente, sobre todo cuando ella estaba dando su opinión en la conversación con su invitado, el abogado Sergio García, con quien hablaron sobre el próximo Plebiscito.

“Perdona estas interrupciones, está mala señal. Tengo un drama espantoso, sobre todo cuando tocamos temas maravillosos como éste, que a la otra parte no le gustan y sabotean y hacen un montón de cosas, aparte de insultar”, dijo, dejando entrever un posible boicot de parte de sus detractores.

La Maldo agregó, “Esto me tiene loca, pero no me la van a ganar hueones, no me la van a ganar”, mientras la señal continuaba pegándose.

La figura de Mega finalmente indicó que “esto sucede sólo cuando tocamos un tema bueno. Cuando tocamos temas normales no pasa nada, pero tocamos un tema así… ¡qué coincidencia!”, cerró.

REVISA EL PROGRAMA A CONTINUACIÓN (el enojo de Paty es en 1:34:50):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *