Pamela Jiles y sus razones de por qué no la invitan a los matinales: “Diré allí lo que ocultan”

La diputada Pamela Jiles entregó sus razones de por qué no la invitan a los matinales. A través de redes sociales, compartió con sus seguidores las cifras de una encuesta que la sitúan en el tercer lugar de las preferencias, tras Joaquín Lavín Y Daniel Jadue. 

“Toda la élite de ‘izquierda’ y de derecha dando vueltas en círculos porque ‘La Abuela’ va soplándole la nuca a @LavinJoaquin en la presidencial”, comenzó diciendo en un Tweet.

Los candidatos patriarcales y los opinólogos televisivos ni pronuncian mi nombre. Pero no pueden evitar que mis ‘sinmonea’ se hagan sentir”, agregó

A raíz de esas palabras, un usuario de Twitter aprovechó de preguntarle a la parlamentaria de por qué no es invitada a los espacios mañaneros de los canales de televisión.

“Abuela, ¿por qué los matinales no te invitan? ¿Será que los conductores de la TV te tienen miedo? ¿O son los ejecutivos? ¿Qué onda?”, preguntó. 

Y Pamela Jiles no dudo en responder de forma tajante, “tienen claro que diré allí lo que ellos ocultan”.  

Además, es una regla interna de la tele no tener invitados más inteligentes que los conductores. Pero parece que no necesito ese espacio para servir a mis nietit@s y trabajar para ustedes”, señaló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *