Pamela Díaz aseguró que ya cuenta con una nueva casa televisiva

Hace algunos días atrás Pamela Díaz confirmó con un video a través de su cuenta de Instagram que no sigue en Chilevisión, donde viendo el lado positivo comentó que: «Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que puede pasar».

En todos estos cambios la animadora al parecer no tuvo muchos problemas para encontrar una nueva casa televisiva. Pues este miércoles invitada al ‘Mucho Gusto’, confirmó que participará como panelista del programa de TV+ ‘Me Late’.

De acuerdo a lo que contó Pamela en el matinal de Mega, su motivación para llegar al programa conducido por Daniel Fuenzalida es para hacer «farándula entretenida». Si bien para ella está bien los espacios informativos, siente que también tiene que haber momentos de entretención.

La animadora señaló que está feliz con este nuevo vínculo, ya que está en modo «freelance», lo que le da la oportunidad de visitar otros espacios, como en el que estaba invitada. Incluso, bromeó con una posible llegada a ‘Mucho Gusto’.

«A mi me encantaría, yo encuentro que la gente tiene que volver un poco a divertirse, a conversar, a pasarlo bien», comentó Pamela Díaz, donde los animadores del espacio le expresaron que la recibirían con brazos abiertos.

Por ahora, el fin de su contrato será a fines de diciembre y señaló que su partida de CHV fue en buenos términos, ya que tenía claro su futuro hace seis meses. «Fue muy buena onda el despido, no se los agradezco, pero bueno», expresó.

Finalmente, Pamela comentó que se fue de Chilevisión con «pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *