«Otro año de patear potos zurdos»: Critican a Renato Munster tras «apoyo» a polémico comentario

El nombre del actor Renato Munster fue muy comentado en redes sociales por su aparente apoyo a una conocida tuitera que suele escribir mensajes de una postura radical e incitando al odio.

«Gran mensaje, feliz año. Abrazo», fue la respuesta del actor chileno a una publicación realizada horas antes del año nuevo por @maidarodrigezl que decía: «Feliz año a todos!!! Gracias por las risas y buena onda. Mañana parte otro año de patear potos zurdos, así es que con todo el power!!! Que de nosostros depende que Chile salga adelante», expresó.

«Interesante saber que Renato Munster adhiere a los mensajes de odio de esta persona reconocida por su falta de empatía y su miseria humana. Así se van cayendo las caretas», fueron parte de la respuestas que obtuvo el Renato por otros usuarios de la red social del pajarito.

LAS DISCULPAS DE MUNSTER

Tras el polémico apoyo. Munster salió a responder las críticas en su contra: “Me equivoqué al apoyar un mensaje que implica una actitud extremaLo retiro y pido disculpas a quienes haya ofendido“.

A continuación los comentarios que ha recibido a favor y en contra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *