Nicole «Luli» Moreno es criticada por negocio con Flaviana: usuarios dicen que es estafa

Nicole «Luli» Moreno generó opiniones divididas en redes sociales al anunciar que se asoció con Flaviana Seeling, quien anteriormente estuvo en la polémica por la ilegalidad de la academia financiera llamada “Mastery IM Academy”.

Esta entidad en particular ofrece cursos donde las personas pueden aprender a operar en el mercado financiero sin ser expertos, y todo desde el celular.

Este modelo de negocio ha sido bastante cuestionado por usuarios en redes sociales, pues se dice que se trata de una estafa piramidal.

“Cuando conocí la academia yo ingresé para estudiar, no porque me llamaron o haya algo comercial. Yo entré porque una amiga estaba estudiando y ha sido genial. Son tres semanas las que llevo en esta escuela, y la verdad es que me duele mucho todo lo que está pasando porque el curso es increíble para cualquier persona que no tenga noción de lo que es el mercado financiero, de lo que es la bolsa de valores”, aseguró en aquella oportunidad. 

Valores de los cursos

Ellos no manejan la plata de nadie, no manejan nuestra plata. Yo estoy aprendiendo en aquella academia, pero después tú vas a escoger la plataforma y vas a invertir la plata donde se te dé la gana, no es la academia la que maneja tu plata“, explicó.

CRÍTICAS A LULI

Luli publicó un mensaje en sus redes señalando «siempre busco emprendedores que quieran unirse», desatando variados comentarios negativos, haciendo alusión de que es una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *