Nano Calderón decoró su departamento con puros billetes

Nano Calderón se ha destacado en redes sociales por mostrar su dinero y sus bienes materiales. Ahora, el hijo de Raquel Argandoña decoró su departamento con puros billetes de 10 mil pesos, de esta forma una vez más revela a sus seguidores su ostentosa vida de lujos.

El menor del clan Calderón- Argandoña, desde que salió de la clínica psiquiátrica donde estaba internado tras agredir a su padre en agosto del año pasado, se ha mostrado muy activos en sus redes.

En ese sentido, la tarde del domingo pasado, Nano subió un video en Tiktok donde se podía ver gran parte de su departamento tapizado con billetes de 10 mil pesos.

«El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?», señaló en el registro

Cabe recordar que esta no es primera vez que el hermano menor de Kel Calderón exhibe gran cantidad de dinero en la web, ya que anteriormente también lo había hecho.

Tras esto, el actual estudiante de derecho recibió diversos mensajes, por lo que después explicó que todo ese dinero estaba destinado al premio de un concurso que realiza actualmente.

Revisa a continuación el registro

@nanocalderon97

Una decoración piola 🤔 ##parati ##fyp ##chile ##money ##luxury ##viral

♬ original sound – SimJim6627

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *