Melanie Scarleth, la joven trans que está dando que hablar en Instagram

Desde hace algún tiempo, Instagram ha reflotado una nueva farándula 2.0. No son los tradicionales personajes de televisión, más bien tipos de influencer que se han popularizado en esta red social. Y una de ellas es, Melanie Scarleth.

Nombres como Naya Fácil, Vale Gut o Melanie Scarleth, han estado en la palestra de redes sociales y miles de personas siguen sus vidas a través de sus stories. Incluso, otras cuentas de Instagram llamadas cuarentena tv o Primer Plano tv, cubren a lo más estilo SQP las últimas copuchas de estos particulares personajes.

¿Quién es Melanie Scarleth?

Es una joven trans con miles de seguidores en Instagram, ¿pero que la hace tan popular?. Según sus seguidores, es su sinceridad y lo directa que es, es decir, una chica que va sabe lo que quiere y no se anda con rodeos.

En una entrevista realizada hace algunas semanas al canal online Farala TV, en donde conversó con Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán, Melanie reveló algunos detalles de su vida más íntimos, como por ejemplo, cómo fue su transformación para ser mujer, su relación con su familia, y lo que le apasiona.

Melanie y la rivalidad con Naya Fácil

Melanie y su posible operación a su parte íntima:

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *