Lucila Vit y su relación amorosa con ex seleccionado de «La Roja»

La argentina Lucila Vit tiene nueva relación amorosa tras haber terminado con el futbolista Lucas Passerini. La nueva pareja es un conocido ex seleccionado de «La Roja»

La noticia La reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, y el hombre que le habría robado el corazón a Lucila, sería el conocido Rafael Olarra, exseleccionado chileno y quien vistió las camisetas de Universidad de Chile, Audax Italiano y Unión Española, entre otros clubes.

Fue el propio Olarra quien confirmó la relación al programa Me Late de TV Más, diciendo que «Con Lucila tenemos una relación de hace mucho tiempo laboral y hoy en día te podría decir que estamos iniciando algo, estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común. Ojalá que pudiera fructificar. A mí me encantaría«, dijo

Cabe recordar que Rafael Olarra tuvo una relación con la presentadora de televisión Natalia Mandiola. Incluso, él le pidió matrimonio a través de Instagram, aunque el amor no próspero después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *