Los memes que dejó la defensa de Camila Moreno a Cami Gallardo por fiesta clandestina

La cantante Camila Moreno defendió a Cami Gallardo, quien fue detenida tras participar en una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes el pasado fin de semana.

Moreno dedicó duras palabras a las autoridades a través de su cuenta de Instagram argumentando que esta restricción de libertades en plena pandemia «es parte del nuevo orden mundial».

“Paren su weveo. Como no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir.Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’ pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente. A ellos no les importa el bienestar de nosotros. Ellos no nos representan», comenzó el mensaje

“Cual es la idea de hacer cuarentena solo los fines de semana? Cual es el sentido del toque de queda? Es absurdo! Esto se llama CONTROL SOCIAL; y ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente”, agregó

Para terminar, la cantante expresó: “No cabres. Es este gobierno, este sistema, el que nos tiene así. Hacia ellos tiene que ir el juicio, para ellos las piedras! De que sirve un estallido social con despertar de conciencia si no nos damos cuenta de como nos estan cagando?????”, cerró.

Estas palabras motivaron a cientos de usuarios a compartir memes y opiniones al respecto, tanto positivos y negativos hacía Camila Moreno.

REVISA A CONTINUACIÓN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *