Los memes de la indisciplina al interior de «La Roja» por el ingreso de peluquero

La Selección Chilena confirmó que un grupo de jugadores estuvo compartiendo con un peluquero mientras estaban concentrados en el hotel, rompiendo la burbuja sanitaria impuesta por la organización de la Copa América 2021.

«La Roja», se enfrenta en pocas horas contra su par de Uruguay, por lo que este acto de indisciplina caló profundo dentro del plantel, incluso, el técnico Martin Lasarte acompañado de Claudio Bravo y Mauricio Isla salieron a dar explicaciones en una conferencia de prensa el día domingo.

La situación fue confirmada por la Federación de Fútbol de Chile en su sitio web, donde indicaron que “reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación” con el “ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores”.

Según informaron, los involucrados serán sancionados económicamente. “Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio”, agregaron.

En ese contexto, en redes sociales el hecho fue trending topic en donde los infaltables memes se hicieron presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *