Los chilenos más famosos en la plataforma de Tik Tok

La plataforma de Tik Tok se ha transformado en todo un suceso entre los jóvenes, que en medio de la pandemia alcanzó su peak de descargas y usuarios en todo el mundo. En bonustrackmusica.cl te mencionamos quienes son los chilenos más famosos.

También cabe destacar, que las marcas publicitarias han puesto los ojos en los influencer de Tik Tok, ya que pueden mostrar sus productos de una forma más natural. Según expertos, un tiktoker puede llegar a ganar desde 200 mil pesos hasta 2 millones de pesos por publicación dependiendo de la cantidad de seguidores que tenga.

IGNACIA ANTONIA: Es la chilena más popular de esta red social. Con más de 15 millones de seguidores, y a sus 18 años, ya ha cerrado varios contratos con marcas para realizar publicidad. Incluso, llegando a tener su propia línea de maquillaje.

@ignaciaa_antonia

Por fin, por fin🤓❤️ @corinasmith

♬ Por Fin – Corina Smith

ITAY VARGAS: Con casi 15 millones de seguidores, el joven de 16 años nacido en Israel y criado en Chile, también se ha viralizado debido a sus videos cómicos y de baile

@itayvargas

Yo creo que son tipo así😂 insta: itayvargass

♬ sonido original – Tik Toker

JOAQUÍN ORELLANA: El joven de 21 años, estudiante de Concepción, su principal atributo es hacer reír a sus seguidores. Cuenta con casi 7 millones de seguidores

@joaquinorellanas

Yo se que mi mamá antes odiaba el regueton😂 y la tuya? ##humor ##regueton

♬ sonido original – Johan Alava⚡

TATIANA FERNÁNDEZ: Con 16 años, Tras ser eliminada del programa «Rojo» quedó como rostro de las redes sociales. Ella es amante de la moda y el baile. Hasta el momento, cuenta con 7 millones de seguidores y a participado en varios videos junto a los Power Peralta.

@tatiifernandez._

Me junté a Romper el Talón con los @lospower 🤪🤪🤪 ##RompeTalonChallenge 🔥👠

♬ Rompe Talon Challenge – Power Peralta

VAI MONROE:  Es una joven de 24 años, maquilladora y es en Tik Tok, donde muestra todas sus técnicas y consejos para obtener un buen maquillaje. Cuenta con 7 millones de seguidores.

@vaimonroe

♬ Hai phút hơn – marlene

FERNANDA VILLALOBOS: La joven de 16 años se viste con coloridos atuendos y hace videos con las ultimas tendencias en la plataforma. Cuenta con casi 7 millones de seguidores.

@iamferv

Prometo aprendérmelo 😢##parati ##xyzbca

♬ Foquitos de Navidad Perreo – Dj Smith Casma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *