Le pidió matrimonio: este sería el nuevo novio de Mayte Rodríguez

Desde que Mayte Rodríguez terminó la relación con el actor mexicano, Diego Boneta, no se le conoció otra pareja en este tiempo, sin embargo se filtró que tendría un nuevo novio e incluso que le pidieron matrimonio.

“No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de este bar y además de otros negocios, porque es ingeniero”, reveló la periodista Cecilia Gutiérrez sobre el hombre

Otros que dieron más detalles, fueron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“Ella no ha dicho nada de él que es Camilo Figueroa, el dueño de un sunset de Reñaca, quien sería el hombre que le está haciendo los puntos a Mayte”, dijo Rojas.

A lo que Valencia agregó “un empresario que lo conocen en todo Viña, cuyo papá también está ligado al mundo de la noche. Ellos son muy famosos en Viña, pero no tienen muy buena fama allá. Que él es muy carretero, bueno para las fiestas y que conoce a Mayte hace muchos años“.

Otro curiosidad que confirmaría la relación, es que el hombre tiene una foto en su cuenta de Instagram junto a una perrita al igual que Mayte.

MIRA LAS IMAGENES:

Petición de matrimonio

Según fuentes cercanas a la supuesta pareja, la petición de matrimonio se realizó hace un mes atrás, cuando celebraban el cumpleaños de Mayte en uno de los locales del empresario, el 5unset Lounge en Reñaca

Esta noticia, la detallaron en el programa “Me Late”, en que el periodista Luis Sandoval, habría hablado con alguien que estuvo en el último cumpleaños de Rodríguez.

Estaban en la celebración, y Camilo Figueroa, el pololo de Mayte, bien buenmozo, saca su mano y abre el anillo. Y le dice delante de todos ‘Mayte, ¿te quieres casar conmigo?’”, dijo

Además para agregar, la cuenta de Instagram @rvinews publicó una foto con el supuesto anillo que Figueroa le habría dado a Mayte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *