Las famosas que usan OnlyFans

Seguramente has escuchado de OnlyFans pero no sabes que es y ¿por qué está tan de moda?.

La razón es porque esta red de suscriptores creada en Reino Unido, a diferencia de Instagram y Facebook, es una página web sin censura, por lo cual resulta atractivo para los seguidores ver qué distinto pueden compartir sus estrellas favoritas en esta plataforma, donde lo más popular son los contenidos para adultos.

Cabe mencionar que no todo es sexo y contenido explícito sino que pueden encontrarse consejos de salud, belleza y ejercicios, Quien desee ver los contenidos debe registrarse y pagar una cuota mensual al artista o influencer.

FAMOSAS INTERNACIONALES QUE USAN ONLYFANS

La actriz Bella Thorne y la cantante de rap Cardi B, son algunas de las famosas que se registraron en OnlyFans, eso sí, la rapera aclaró desde el principio que no compartirá contenido sexual y así lo informó en su estilo muy particular en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 75 millones de seguidores.

Famosas Chilenas en OnlyFans

El boom de onlyfans no estaría ajeno a nuestro país, es por eso que también hay famosas chilenas que estuvieron dispuestas a entrar a esta red. Uno de esos casos es el de la modelo Daniella Chávez, donde al entrar a su página te encuentras con el siguiente mensaje.

Diversión hot al estilo Playboy! Todo puede pasar!

La modelo promete contenido privado y sin censura por una suscripción de $14.99 al mes

Otra de las famosas que podemos encontrar es Erika Hevia, que promete «videos y fotos HOT».

BONUSTRACK

Otra de las plataformas de contenido exclusivo es Unlock, que al igual que OnlyFans, pagas una suscripsion para tener acceso a contenido exclusivo. Una de las famosas chilenas que se encuentra en esta red la modelo Francisca Undurraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *