Karol Dance sacó la voz luego que lo acusaran de mostrar videos de sus relaciones sexuales

Karol Dance, vuelve a estar en la noticia luego de que Mario Velasco hablara en el programa “Zona de Estrellas” que un ex “Mucho Gusto” mostraba videos de sus relaciones sexuales, las cuales obtenía con cámaras en su habitación.

¿Por qué apunta a Karol?, esto se debe a que Faloon Larraguibel, mostró preocupación por la situación y preguntó si ella era una de las que aparecían en los registros, dando a entender que Karol sería el responsable de esos íntimos videos, ya que ambos fueron pareja hace algún tiempo.

Pero el ex chico Yingo no se quedó callado y sacó la voz para defenderse ante la noticia.

En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África“, se dejó ver en el titular de esta noticia, a lo que complementó: “¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news“.

Además agregó que: “culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un ‘portal de información’. No sigas la masa… Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *