Jordi Castell a Marcelo ‘Chino’ Ríos: “Hay un límite de miseria humana”

En un nuevo capítulo de el El Aperitivo, programa online conducido por Jordi Castell. El invitado en esta ocasión fue Daniel ‘Exhuevo’ Fuenzalida.

Uno de los momentos que más dio que hablar fue cuando tocaron el tema de la madre de Daniel Fuenzalida, que estuvo delicada de salud debido a su contagio de coronavirus. Castell aprovechó para recordar los dichos de ‘Chino’ Ríos cuando se supo la noticia del contagio de María Teresa.

“Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá. No podemos ni dormir. Por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere, cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”, fue lo que escribió el tenista. Esto fue muy cuestionado, ya que el animador y él habían tenido una fuerte pelea hace un tiempo atrás

“Eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana, también me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré weón…”, partió expresando Castell, quien encontró que el comentario de Marcelo fue pura ironía.

Luego, agregó que “creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo. Porque como no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’, una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas”.

Asimismo, aseguró que a pesar de la mala relación que puedan tener ambos, lo que hizo es imperdonable. “No quiero ocupar la palabra dignidad, porque no quiero que se malinterprete, pero creo que hay una cuestión como de respeto. Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace”, dijo el anfitrión del programa.

Daniel Fuenzalida sólo se pronunció al respecto para decir que “la tengo un poco guardada, no quise reaccionar ni nada, porque además nada poh, yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que da lo mismo eso”.

View this post on Instagram

@revista_velvet

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *