«Existe cariño»: Mayte Rodríguez habló de su relación con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez han estado en el ojo mediático estos días, luego de que se revelara que la actriz terminó su relación con un empresario gastronómico con el cual incluso tenía pretensiones de matrimonio. Según varios portales de farándula, el quiebre se dio luego de que él supuestamente encontrara conversaciones de la blonda con el niño maravilla.

Recordemos que Mayte y el jugador del Inter tuvieron una mediática relación, pero esta terminó en 2018 y luego de eso, cada uno continuó por caminos separados.

Tras esto, Mayte y Alexis han recibido una lluvia de mensajes en sus redes sociales y Rodríguez, decidió responder a uno de ellos.

«¿Qué le hiciste ahora a Alexis?», le consultó una usuaria tras revelarse que Sánchez se encuentra lesionado y que no podrá jugar la parte inicial de la Copa América 2021.

En ese contexto la hija de Carolina Arregui no se hizo esperar: «Joaquín, como tú y varios más me preguntan te respondo… no le hecho nada, no sé dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda», señaló.

«Existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace par de años», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *