Estos son todos los actores que se suman a Verdades Ocultas

La teleserie de Mega tendrá un giro importante, ya que «Verdades Ocultas», tendrá un salto en el tiempo de 25 años al futuro, y con ello, la incorporación de nuevos actores al elenco. En bonustrackmusica.cl, te contamos de quienes se tratan.

El cambio temporal de la teleserie se podrá ver en los capítulos del 2021. Y los nuevos actores serán Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra, que interpretarán los personajes de Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia), Carmen Zabala (Agustina Mackenna) y Javiera Díaz de Valdés (Samantha Müller), respectivamente.

OTRA NOVEDAD

Según confirmó el canal privado, el elenco sumó a sus filas a Felipe Castro, quien será Diego, actual papel del actor Cristián Arriagada. A su vez, Gabriel Urzúa tendrá la misión de encarnar una versión más adulta de «Tomasito».

A todos estos actores, también se integrarán Remigio Remedy, cuya participación en la teleserie aún se desconoce, mientras que Constanza Araya interpretará a un nuevo personaje, según consigna Mega

Elenco inicial

Según su director, Felipe Arratia, en conversación con El Mercurio, el elenco inicial de Verdades Ocultas -Camila Hirane y Carmen Zabala por ejemplo-, «pasarán a encarnar los personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más». Otros, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán en sus mismos roles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *