Esta es la razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hace poco se confirmó la noticia que  Gala Caldirola regresa a la televisión en el programa «El discípulo del chef» de Chilevisión, espacio que ya prepara su nueva temporada.

¿Y qué tiene que ver con el quiebre de la relación de la española con el futbolista? Pues mucho, Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality a través de su cuenta de Instagram..

Cabe recordar que la pareja anunció su quiebre a principios de mayo, en que Caldirola compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles.

«QUEREMOS DECIR ALGO  Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió en aquella ocasión.

Tras una serie de preguntas y respuestas en las Stories de @expertoenreality , una de las consultas fue precisamente la separación de la mediática pareja.

«¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?», le preguntaron a Halzinki y la respuesta fue esta:

«Porque él habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en «Bailando por un sueño» y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de «El discípulo del chef» y vino el quiebre», aseguró el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *