Erika Hevia, la chilena que la rompe en OnlyFans

La modelo chilena, Erika Hevia conversó con bonustrackmusica.cl, y contó todo sobre su irrupción en OnlyFans, plataforma en que la está rompiendo

Desde la llegada de Facebook, el mundo cambió. Las redes sociales comenzaron a ser parte de nuestra vida, y cambiar la forma en que nos comunicamos e interactuamos. Dentro de estas plataformas encontramos de distintos tipos, como por ejemplo Instagram, Tik Tok, Twitter, donde cada una tiene su propio nicho de usuarios.

Pero hay una red social que está siendo muy popular entre adultos, especialmente por el contenido que se publica allí, nos referimos a Only Fans, Pero, ¿qué es y por qué todo mundo habla de él?

De manera simple, OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, en donde el contenido erótico se ha abierto camino y masificado en el último año. Donde mujeres y hombres se han creado perfiles y comparten publicaciones a cambio de un pago.

En ese sentido, una de las chilenas que la está rompiendo en esta red, es la joven de 25 años, Erika Hevia. Modelo chilena e influencer.

En conversación con bonustrackmusica.cl, Erika nos contó detalles de su irrupción en OnlyFans, y si realmente es lucrativo este modelo de negocio.

¿Cómo conociste OnlyFans?

«En el 2020 me ofrecieron trabajar con Patreon (red similar a OnlyFans), pero a través de consejos de distintas personas, me di cuenta que en OnlyFans puedes hacer más cosas, por ejemplo chatear, hacer live e interactuar más con tus suscriptores. Cuando me cree un perfil en Only, no entendía nada, de hecho tuve que ver tutoriales en Youtube donde me demoré un mes en aprender todo. Me gusto mucho y ya llevo un año en esta modalidad de vender contenido erótico y me va súper bien», señaló la influencer

¿Te costó tomar la decisión en entrar a OnlyFans?

«Me costó un poco por mi familia, no por el que dirán, pero sí por que a ellos les podía incomodar. Luego de conversar con ellos todo bien y ningún problema. Siempre me ha gustado ser sexy y coqueta y explotar ese lado de manera económica mejor aún».

¿Es un negocio lucrativo?

Sí, personalmente me va super bien, y si no me fuera bien dejaría de trabajar en contenido erótico, porque la exposición es mucha y te arriesgas en que se pueda filtrar algo. Pero lo positivo es que económicamente es rentable y a otras chicas también les va bien. En cosa de gustos esto es muy variable»

¿Cada cuánto subes contenido y de qué tipo?

Subo contenido diario sin censura, se puede ver todo, como dios me trajo al mundo. También subo fotos sexys, lencería y videos personalizados. Por el momento no he recibido ninguna queja, así que todo bien»

¿Alguna recomendación para las mujeres que quieren estar en OnlyFans?

«Muchas tienen miedo sobre el tema de la filtración de fotos y videos. Mi consejo es, si es que están 100% seguras, créense el perfil porque les va a ir súper bien. Y si te metes en esto puede ser que alguien mal intencionado te filtre algo. A mí, personalmente no me han llegado pruebas concretas de alguna filtración, pero no me interesa. Las chicas que se creen esto deben tener la mente abierta y si llega a pasar que no les impida a seguir, además, puede ser una buena publicidad. Y en cuanto a las que no quieren que se vea el rostro, pueden utilizar antifaz, cosplay. Hacer más dinámico tu contenido».

¿Alguna mala experiencia con algún seguidor?

«Hasta el momento ninguna mala experiencia. Incluso, ellos son los que me van dando ideas. En ese sentido, sus deseos los convierto en una realidad. Todo bien con mis suscriptores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *