“Eres un ser lleno de odio”: Karen Bejarano furiosa con el Chino Ríos por hablar mal de las mujeres

La cantante Karen Bejarano publicó un mensaje que demostraba lo furiosa que estaba con el “Chino” Ríos” luego que el extensita emitiera fuertes declaraciones sobre el movimiento feminista y las mujeres que son víctimas de violaciones.

En conversación con el programa online “Las Indomables”, que es conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el chino se refirió al feminismo luego de ser consultado que opinaba sobre este movimiento.

¿Qué opinai del feminismo?, preguntó Pulido.  «A propósito de esto que las mujeres pueden y los hombres no ¿Qué opinas tú de esta cuestión del feminismo que a mí me tiene guatona?”

Ante esto, Ríos expresó: “Hay una canción que hacían las hueonas que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la huea, pero yo pesco poco. Nada que decir. Una estupidez. No me da nada“.

Luego agregó las polémicas declaraciones: “Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale“.

Revisa el momento:

KAREN BEJARANO FURIOSA

Los dichos del chino causaron repudio en redes sociales y también de Karen Bejarano, que expresó “Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, “QUE NO TE CREAN” te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio“, expresó la cantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *