Encuentran a hombre que fue encerrado por su madre durante 28 años en una pieza

Un noticia que ha generado impacto en Suecia, es el hallazgo de un hombre que pasó 28 años encerrado en una pieza. la culpable es su madre, una mujer de 70 años que la acusan de privar la libertad de su hijo por casi tres décadas.

El sujeto que bordea los 40 años, fue encontrado gracias a un familiar que se percató del hecho, en primera instancia lo halló durmiendo en el suelo y debajo de una manta. Asimismo, describió que estaba casi sin dientes, desnutrido y con lesiones en la piel. Además, el lugar donde se encontraba tenía olor a podrido, orina por todas partes y suciedad en el piso.

La mujer que lo descubrió, entró al departamento mientras la madre no se encontraba en el lugar. Ya que aunque habían pasado 20 años de la última vez que se vieron, el hombre la pudo reconocer y susurrar su nombre.

“Estoy en estado de shock, con el corazón roto, pero al mismo tiempo aliviada”, expresó la mujer a medios locales.

No lo dejaron salir más desde los 12 años

Emma Olsson, la fiscal a cargo del caso, señaló que el hombre está siendo tratado en un hospital, y su madre está acusada de haberlo encerrado desde que tenía 12 años, luego de haberlo retirado de la escuela.

Según los antecedentes que salen a la luz, la mujer habría decidido mantener en cautiverio a su hijo después de perder a otro niño pequeño. Y tuvo miedo de sufrir nuevamente lo mismo, así que con esa medida cuidaba que “nada le pasara”.

Todos estos años, cuando le consultaban a la mujer de cómo se encontraba su hijo, ella respondía «bien», sin dar más antecedentes.

“He estado esperando este día durante 20 años porque descubrí que ella estaba controlando totalmente su vida, pero nunca imaginé algo así», agregó la familiar del hombre.

Mientras tanto, la madre, niega los cargos por la que es acusada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *