El regreso de Karla Constant y José Miguel Viñuela a «Mucho Gusto»

Una noticia que dejó a todos sorprendidos, fue el anuncio del regreso de los dos ex conductores, José Miguel Viñuela y Karla Constant al matinal «Mucho Gusto»,

Recordemos que Constant abandonó el espacio en diciembre del 2019, para enfrentar otros desafíos personales. Pero ahora se confirmó que regresará al matinal, para reemplazar a Diana Bolocco, quien se irá de vacaciones.

Si bien la fecha del regreso aún no se revela, fue la misma Karla quien confirmó la noticia en conversación con El Mercurio, señalando: «Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de Mucho Gusto, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla. También de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho».

A la llegada de Karla Constant, se sumará la de José Miguel Viñuela, y la explicación sería que al matinal quieren darle un toque más fresco y de entretención. Cabe recordar que Viñuela abandonó el espacio en julio pasado, tras protagonizar una polémica que lo llevó incluso a pedir disculpas y a enfrentar una demanda por parte del camarógrafo del programa, al que le cortó el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *