El enojo del ministro Paris con alcaldes que estuvieron en manifestación: “Serán responsables si hay un brote»

El ministro de Salud, Enrique Paris mostró su enojo con aquellos que llamaron a manifestase en el aniversario del 18-O y que no cumplieron con las medidas sanitarias.

“Aquellas personas, incluso colegios profesionales que llamaron a marchas y que no cumplieron las normas sanitarias que habían prometido, tienen un riesgo que correr, ya que el código sanitario dice que debe ser castigado el que pusiere en peligro la salud pública“, advirtió el ministro

“Ellos mismos publicitaron medidas y no se cumplieron, creo que además el vandalismo, la detracción, el incendio de dos iglesias, que eran patrimonio nacional, atentan contra la patri», agregó.

“Si en 14 días más tenemos un brote de coronavirus en Santiago, los que llamaron a manifestarse y no se preocuparon de la salud serán los responsable. Así como a nosotros nos hacen responsable a veces de lo que ocurre, ellos serán los responsable del brote”, afirmó.

“Los alcaldes que salieron corriendo de la manifestación serán responsables de ese brote”, evidenciando su enojo en particular con el alcalde Jadue que estuvo presente en la manifestación.

Revisa el video a continuación:

LA RESPUESTA DEL ALCALDE DANIEL JADUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *