El desgarrador mensaje de Marcela Vacarezza tras enterarse que sus padres tienen Covid-19

La animadora de televisión Marcela Vacarezza  entregó un desgarrador mensaje cuando se enteró que sus padres se contagiaron de Covid-19, realizando un llamado a sus seguidores de lo importante que es el proceso de vacunación.

La también psicóloga, subió un video a su cuenta de Instagram recordando cómo abordó el contagio de sus padres: «mi madre empezó a sentir síntomas el día 11 de enero y mi papá el 15 de enero», dijo, añadiendo que, a raíz de ello, el 19 de enero, justo para el día del cumpleaños de su progenitora, ésta acudió a realizarse un test PCR que arrojaría un resultado negativo.

Luego, al pasar los días, y con la permanencia de síntomas, el matrimonio decidió hacerse un segundo test, que finalmente dio un resultado positivo para Covid-19.

En ese sentido, Marcela recordó que «cuando fuimos a Chile los vimos solo para Navidad con muchas precauciones y lo único que decían era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos lo veían como una salvación», detallando que cuando sus padres se contagiaron quedaba muy pocos días para el inicio del plan de vacunación.

«Cuando ellos nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, a mí se me cayó el mundo. Dije ‘aquí no salen de esta’», relató angustiada.

«No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos», agregó.

REVISA COMPLETAS SUS DECLARACIONES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *