Dra. Cordero quiere ser Constituyente: «Represento a los que no tienen voz»

María Luisa Cordero o conocida como Dra. Cordero acaba de confirmar en el programa «Hola Chile», que se postulará para ser parte de la Convención Constitucional. órgano que redactará una nueva Constitución.

La mujer de 77 años expresó que “Estuve conversando con algunos miembros de mi familia, con algunas personas con las que he trabajado. Muy concretamente, me llamó un hombre que yo respeto mucho, que ha tenido cargos políticos en Chile, y me dijo ‘usted, doctora, se tiene que presentar a la constituyente’, comenzó contando.

“Y lo pensé. Tú sabes que soy muy mariana, muy devota de la Virgen María, y le pedí que me iluminara, y decidí, sí, intentarlo, por qué no“, agregó.

La ex Indomable también dijo que será “la voz de los que no tiene voz. Porque Yo he trabajado 52 años en el sector pobre de la salud en Chile, con mucha honra, muy orgullosa de haber sido médico de hospitales públicos. (…) Y a mi no me sorprenden los hacinamientos en las casas como un colega mío que fue ministro”, indicó.

«Que no hayan amarres, trampas, que no sean los empresarios ni los economistas ni los dueños de Chile, donde ganó el ‘Rechazo‘, los que sigan haciendo las leyes“, continuó.

En ese sentido, Cordero se sumaría a la lista de otros famosos que quieren ser constituyentes. Pincha aquí para saber quienes son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *