¿Cuál es la fortuna de los famosos chilenos?: Revisa la lista

Famosos chilenos de áreas como la actuación, la música y la televisión, han cosechado una gran fortuna debido a su talento, trabajo e inteligencia para los negocios. Pero la gran pregunta. ¿De cuánto dinero estamos hablando?

En bonustrackmusica.cl, realizamos una lista de las celebridades más conocidas detallando su patrimonio aproximado, algunos tienen miles de millones de pesos.

Cabe recordar, que varios famosos aparte de su trabajo habitual, son rostros de numerosas campañas publicitarias, rubro en que se mueven jugosos contratos millonarios.

REVISA LA LISTA A CONTINUACIÓN:

Camila Gallardo – 2500 millones pesos

Camila Gallardo

La cantante Camila Gallardo, más conocida como Cami, se hizo conocida por su participación en el programa de televisión The voice, donde si bien no ganó el primer lugar, pudo iniciar una carrera como solista. En los últimos años ha ganado popularidad en varios países de Latinoamérica, siendo una artista muy escuchada en las distintas plataformas de streaming. A la fecha, posee una fortuna aproximada de 2500 millones de pesos.

Constanza Santa Maria – 5000 millones de pesos

Constanza Santa Maria

La periodista Constanza Santa María ha estado en la televisión durante muchos años. Con 47 años ha logrado estar al frente del noticiario de Canal 13 durante casi veinte años. Sorpresivamente, cambió su rumbo y llegó a Televisión Nacional de Chile. Actualmente se calcula que su patrimonio supera los 5000 millones de pesos chilenos.

Denise Rosenthal – 3000 millones de pesos

Denise Rosenthal

Sin duda Denise Rosenthal pertenece a la generación de artistas jóvenes que renuevan la música chilena. Sus primeros acercamientos a la fama fue en la actuación en la serie «Amango» y en el «Blog de la Feña». Luego, se fue a estudiar música y actuación a Buenos Aires, y en el 2010 lanzó su primer disco . Desde ese entonces, sólo éxitos ha cosechado en su carrera con un claro mensaje feminista en sus canciones, que pudo mostrar al mundo en el Festival de Viña del Mar 2020. Se estima una fortuna de 3000 millones de pesos.

Paloma Mami – 2300 millones de pesos

Paloma Mami

Paloma Mami es el nombre artístico de Paloma Rocío Castillo Astorga, que con tan solo 21 años es una reconocida cantante. Nacida en los Estados Unidos, llegó a Chile con sus padres el 2016. Su primera aparición en pantalla fue en el programa «Rojo» de TVN en su nueva versión del 2018. tras la eliminación del programa, Paloma firmó un contrato con el sello Sony y desde ese entonces encumbró su carrera musical, la cual se ha capitalizado como una fortuna de 2300 millones de pesos.

Jorge González – 300 millones de pesos

Si hablamos de rock chileno, es claro que debemos mencionar a Jorge González, ídolo y voz para generaciones en la década de los 80 junto al grupo Los Prisioneros. La banda la formó junto a sus compañeros de colegio, que rápidamente con un estilo único y crítica social que inundaban sus letras lo lanzó a él y su banda a la cima en poco tiempo.  Jorge siempre austero, tiene un pequeño patrimonio de 300 millones de pesos, ya que viene luchando hace años con una enfermedad muy cara.

Humberto Sichel – 700 millones de pesos

Humberto Sichel

comenzó su trabajo en el legendario canal Via X, en reemplazo de Franzani que migraba de la televisión abierta, dejando libre su cupo en el programa Cadena nacional. Con el tiempo Humberto también se fue de Via X, pasando por varios canales. Actualmente con 39 años ya es un periodista consolidado, trabaja en Chilevisión y tiene una fortuna de 700 millones de pesos que está invertida en varios departamentos que compró para vivir él y su familia.

Macarena Pizarro – 1500 millones de pesos

Macarena Pizarro es uno de los rostros fuertes de Chilevisión. La periodista lleva trabajando en la estación desde el año 2009. Comenzó su carrera a principios de los 2000 y su consolidación como rostro fue casi instantáneo. Tiene una fortuna de 1500 millones de pesos, invertida principalmente en bienes raíces.

Julio César Rodríguez – 2100 millones de pesos

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez, es uno de los periodistas más queridos por los televidentes, ya que lo ven una persona confiable, directa y que hace preguntas que nadie más se atreve a hacer. Con varios años de televisión en el cuerpo ha acumulado una fortuna importante que asciende a los 2100 millones de pesos chilenos que está invertido en una cadena de bares de ron cubano.

Tamara Acosta – 900 millones

Tamara Acosta

Tamara Acosta  es una de las actrices más reconocidas de la televisión y el cine chileno. sus inicios fueron en teleseries de los 90, donde su talento la llevo a debutar en el cine. A finales del año 2008 interpretó a Ana López en la serie los ochenta, consolidándose como la actriz chilena más importante de los últimos tiempos. Tamara tiene una fortuna de 900 millones y es destacada por entregar mucho dinero a proyectos comunitarios vinculados al teatro. 

Pablo Schwarz – 200 millones de pesos

Pablo Schawarz es un conocido actor, en que sus personajes siempre aportaron un toque humorístico a las producciones, convirtiéndose en un imprescindible de la Época dorada de las telenovelas. También tuvo variadas participaciones en la pantalla grande. Su patrimonio se limita a la propiedad donde reside. Por lo mismo se ha ganado el cariño del pueblo, además que ha realizado diversas opiniones y participado en movimientos sociale.

Gloria Münchmeyer – 1000 millones de pesos

Gloria Münchmeyer

Gloria Münchmeyer es una conocida actriz que participó en importantes teleseries que paralizaron al país como La madrastra y La invitación. Además ha sido una de las luchadoras incansables por la conservación del teatro chileno, tan reducido desde 1973. Actualmente tiene 82 años y una fortuna calculada de 1000 millones de pesos, invertidos en propiedades. Todavía se mantiene vigente en la actuación.

Luis Gnecco- 1400 millones

Luis Gnecco

Luis Gnecco es otro actor que formó parte de la Época dorada de las teleseries chilenas. Pero su trabajo no se detuvo ahí, siguió actuando en cine y en series de gran prestigio como la producción hecha por HBO, Prófugos. Su talento lo llevó a protagonizar la película Pablo Neruda, dirigida por el exitoso director chileno Pablo Larraín. También fue parte del elenco de la película chilena que ganó un Óscar, Una mujer fantástica. La fortuna de Luis asciende a los 1400 millones de pesos chilenos.

Luciano Cruz-Coke – 6000 millones de pesos

Luciano Cruz-Coke

Luciano Cruz-Coke es un actor y político chileno, uno de los papeles más recordados en su carrera de actuación fue en la teleserie «Fuera de Control» en donde personificó a Axel Schumacher. Años después, abandonó las tablas y se dedicó a la política, ingresando al partido Evópoli donde es diputado. Se estima que tiene un patrimonio de 6000 millones de pesos chilenos, los cuales están invertidos en diversas empresas familiares.

Monserrat Álvarez – 3700 millones de pesos

Monserrat Álvarez es una periodista que comenzó su carrera en programas de televisión juveniles de cadenas extintas como Rock & Pop. Es conocida por ser una gran trabajadora. En la actualidad comparte pantalla con Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión, siendo una dupla exitosa que ha posicionado al espacio primero en sintonía. Se calcula que su patrimonio asciende a la fecha, a los 3700 millones de pesos

PRÓXIMAMENTE PARTE 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *