Combo Con Clase presenta su nueva canción “Nadie Como Tú”

Combo Con Clase se posiciona fuerte en el género de la cumbia, género que hace un tiempo no veía un recambio de representantes y que sin duda, Combo Con Clase viene a revolucionar con su impecable sonido e interpretación.

“Nadie como tú”, single que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una canción romántica cuyo mensaje está lleno de pasión. Además, es un adelanto de lo que se viene en el tercer single de la banda, quienes comenzaron su carrera en el género de la salsa y que poco a poco ha ido mutando a lo que hoy es cumbia.

Sobre este lanzamiento de single, Combo Con Clase nos relata que la canción la envío Rubén López Rian, un reconocido compositor argentino que ha trabajado con grandes artistas de la cumbia a nivel latinoamericano.

El colorido videoclip fue grabado en Valparaíso, hito del que Combo Con Clase nos cuenta: “Grabar al aire libre era lo que más queríamos. La canción transmite alegría y amor, por lo que nos pareció el lugar más indicado”.Combo Con Clase espera que esta canción vuelva a conectarlos con su público y poder llegar a muchas más personas, sabiendo que ha sido un año dificil para todo el mundo. Queremos entregar alegría en estos momentos complejos y confiamos que este colorido video lo hará”.

Revisa el videoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *