Chino Ríos se refiere a la polémica con Pamela Jiles: » He escuchado tanta huea»

La polémica entre Marcelo «Chino» Ríos y  Pamela Jiles sigue dando que hablar. Luego de supuestas acusaciones emitidas durante un programa online donde participaba el extenista.

Tras la noticia, Jiles salió al paso y anunció acciones legales por los dichos del exdeportista, quien aseguró que la periodista intentó abusar de él cuando era adolescente.

«He escuchado tanta huea con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo. Si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho», redactó Ríos esta mañana.

«Pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra. Te deseo lo mejor en tus labores», publicó en su cuenta de Instagram el Chino Ríos.

Acciones legales

A juicio de Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles «este señor hace ahora esta imputación en el mismo momento que la periodista hoy tiene un rol político relevante y está dando la pelea por este segundo retiro que tiene una figuración en la carrera presidencial que es indudable. En ese sentido, estamos analizando tomar acciones legales en contra del señor Marcelo Ríos», dijo en conversación con 24 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *