Carabinera de «MasterChef» impacta con transformación física

En el año 2015, la carabinera Alejandra González, es recordada por su participación en el concurso de cocina «MasterChef» en el 2015, en donde llegó a estar dentro de los mejores seis competidores.

Ahora, a seis años de lo acontecido, la mujer oriunda de La Serena, comenzó una ardua rutina de ejercicio luego de dar a luz hace algunos meses.

«Yo siempre he luchado con el peso, entonces al tener a la Jose, quedé con un sobrepeso evidente y cuando fui de vacaciones a La Serena, mi hermana me vio más gordita y me dijo ‘Ale, vas a volver a engordar’, porque yo un tiempo llegué a pesar 90 kilos cuando tenía 24 años», señaló

«Ahora no tengo excusas. Por ejemplo, cuando te inscribes en un gimnasio uno dice ‘no, no voy a ir porque me da flojera o porque hace frío’, sobre todo aquí en la patagonia que es súper helado. Yo me conecto desde la comodidad de mi hogar todos los días y la clase queda grabada si es que no puedo conectarme a esa hora por la guagua», expresó.

«Además, te hacen escuela de alimentación correcta, guiada por una nutricionista, y yo como soy chef, el pan amasado -por ejemplo- lo cambié por pan pita integral y empecé a cocinar más saludable, para mí y para mis hijas», añadió.

«A todas las mamitas quiero decirles que pueden recuperar su peso después del parto, se puede, solamente hay que querer y no probar dietas milagrosas ni restringirse, porque eso no te lleva nada bueno» detalló la mujer que todavía continúa en la institución de Carabineros como Sargento.

REVISA SU CAMBIO A CONTINUACIÓN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *