Billie Eilish anuncia exclusivo concierto por streaming

La famosa cantante estadounidense Billie Eilish confirmó un exclusivo concierto que será transmitido por streaming el próximo 24 de octubre. El evento, titulado «WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM», se transmitirá a través del sitio oficial de la artista desde de la ciudad de Los Ángeles.

Eilish reveló esta noticia en una publicación a través de las redes sociales, señalando que «Extraño tanto hacer shows, así que haré una transmisión en vivo este 24 de octubre», dijo.

Recordemos que la artista estaba realizando su tour que comenzó el 9 de marzo en Estados Unidos, cuando tuvo que darle una pausa debido a la pandemia de coronavirus, donde logró hacer sólo tres shows. En chile tenía un concierto agendado para el pasado 5 de junio que también tuvo que ser pospuesto hasta nuevo aviso.

Sin embargo, a pesar de los estancados conciertos, esto no ha significado un año lento para Billie Eilish. Junto a su hermano y productor, FINNEAS, ha actuado en múltiples transmisiones en vivo, como el show benéfico «One World: Together At Home»Además, lanzó los videos de «my future» «No Time to Die», canción para la próxima película de James Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *