Billboard dice que Enrique Iglesias es el artista latino más grande de todos los tiempos

La Organización Billboard y la cadena Telemundo sorprendieron a todos al anunciar que el cantante español Enrique Iglesias recibirá el premio «Billboard Top Artist of All Time» durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards el próximo miércoles.


El español será premiado por «sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad» de la organización Billboard«. Según consigna el medio Efe, el artista asistirá a la premiación que se realizará este miércoles en el BB&T Center e Sunrise (sur de Florida).


El cantautor ha conseguido romper el récord de ser el artista con más números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 temas entre las que se destacan «No llores por mí», «Experiencia religiosa», en sus inicios», y éxitos más recientes como «Bailando» y «Súbeme la radio». Con temas como esos, también tiene el récord del el mayor número de top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs.


Billboard expresó en un comunicado que también celebra su apoyo a la organización «Save The Children con el fondo para ayuda a desastres. Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivencia con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de $400,000 dólares y contando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *