Belén Mora le paró los carros a seguidores por inapropiados comentarios

La comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, le paró los carros en seco a seguidores luego que estos le escribieran inapropiados comentarios

Belén hace poco estuvo en todas los medios de prensa tras la entrevista realizada por Martín Carcamo, en donde la comediante reveló detalles inéditos de su vida. Por ejemplo, cuando confesó que se sintió atraída por una mujer, o que había tenido una pérdida durante un embarazo.

Ahora, la comediante se ha convertido en tendencia luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía usando una faja para mantener su figura. Pero, lo que Belenaza no pensó, es que de parte de sus seguidores llegarían inapropiados comentarios sobre la postal publicada.

Uno de los usuarios habló sobre precisamente de sus pechos, pero no de forma directa, Por lo que Belén Mora no dejó pasar desapercibido el irónico comentario y le respondió fiel a su estilo.

“Tienes frío“, escribió el hombre

Tras esto, Belén le respondió: “No, ¿por?”.

Tras esto, el hombre le respondió “Porque tienes piel de gallina“.

Belén siguió respondiendo los mensajes de su seguidor y le recomendó decir lo que piensa pero sin miedo.

“No tengo piel de gallina. Di lo que realmente piensas. Pero sin miedo eso sí. Namasté“, respondió Belén Mora.

Luego, otro internauta le preguntó a Belén Mora “para cuándo el onlyfans”.

Belén, le respondió con el humor que la caracteriza: “Pretendo hacerme una OnlyHaters, donde la gente pague una suscripción para tirarme mala onda y yo les responda“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *