Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos desataron la furia de Pamela Jiles

Durante la emisión del matinal «Bienvenidos», estuvo de entrevistada la diputada Pamela Jiles (PH) para hablar sobre el tercer retiro del 10% y el requerimiento del Presidente al TC. Entrevista que terminó con la parlamentaria desatando su furia contra los periodistas.

El enojo de Pamela comenzó cuando Amaro Gómez-Pablos, le preguntó si su intención con el tercer retiro era ayudar a las personas o «destruir» el sistema de AFP.

«Preguntas pelotudas, por favor Amaro, no quiero», dijo Jiles, para luego aclarar que su intención con los retiros era «salvar a la gente del hambre», apuntando, además, que en un comienzo «la miserable clase política» rechazó el proyecto, pero «hoy todos se están subiendo al carro de la victoria», expresó

Posteriormente Sergio Lagos le consultó si hay alguien dentro de la «miserable clase política» que pudiera tomar las riendas del país en caso de la destitución de Piñera. «Qué pregunta más tonta (…) pero la abuela tiene el derecho de responder lo que se le viene en real gana», dijo.

Revisa algunos momentos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *