Álvaro Gómez fue detenido por conducir su moto sin licencia ni patente

Durante la jornada de este martes, cerca de las 18:30 horas, en pleno barrio Bellavista, el actor Álvaro Gómez terminó detenido luego de ser sorprendido conduciendo su moto sin su licencia de conducir y con la patente guardada en el asiento.

Toda esta situación ocurrió mientras Carabineros realizaba controles vehiculares en la intersección de Pío Nono con Avenida Antonia López de Bello, en Providencia. Momento en el que fiscalizaron una moto que circulaba sin su placa patente visible.

Y el conductor resultó ser ni más ni menos que Álvaro Gómez, quien actualmente volvió a las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13, ‘La Torre de Mabel’.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el conocido actor nacional conducía sin licencia, mientras que mantenía la patente bajo el asiento.

Por este motivo, Gómez terminó detenido y su vehículo motorizado fue remitido a los aparcaderos de Custodia Metropolitana.

Por su parte, el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Centro Norte, la que dispuso que Gómez quedara apercibido al Art. 26. Es decir, a la espera de citación del Tribunal, pero dejado en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *